¿Quienes somos?

Este blog surge de una página de Facebook donde nos juntamos personas que pensamos que una pareja no se vive desde la sumisión de ninguna de las partes, si no desde la igualdad. Al hilo de los comentarios, las administradoras preguntaron por posibles acciones para el día 25 y entre ellas el que escribe se le ocurrió la idea de un libro sobre pareja igualitaria, es decir, un libro que escriba qué es y cómo se vive una pareja desde la igualdad. Les propuse la idea, les dije que podríamos dedicar los beneficios a alguna asociación que se dedique a la igualdad y les gustó la idea. El siguiente pasó fue preguntar en la página, donde recibió una respuesta favorable en su mayoría. 



Y aquí estoy, mi nombre es Miguel y me han pedido que coordine el proyecto, lo haré lo mejor que pueda. Creo que es la primera vez que se plantea un libro de esta manera, así que de ante mano pedir disculpas por mis posibles fallos. Mi currículum para este encargo, pues he trabajado desde los 18 años como voluntario en asociaciones contra las adicciones, soy mediador de conflictos laborales en Andalucía y sindicalista en la empresa para la que trabajo. He realizado cursos de igualdad, ya con 21 años participé en un curso de hombres para la igualdad en Jerez que fue el primero de una larga lista. También he realizado cursos de comunicación, el último de community manager que espero me ayuden. Creo en la igualdad desde siempre y estoy casado con una mujer con la que convivo en igualdad.


(aquí iré poniendo las presentaciones que me pasen las demás personas que se impliquen)

1 comentario:

  1. Buenas tardes a este nuevo proyecto, me encanta la manera de plantearlo, por supuesto me apunto a ayudar a que este blog tome forma y se convierta en una propuesta que interese a la gente y sobre todo la ayude y pueda expresar sus experiencias, que en el fondo es lo que conforma la vida, las experiencias personales, la teoría está muy bien, pero llevada a la practica se convierte en felicidad o todo lo contrario.
    Espero que seamos muchos los que queremos compartir nuestras vidas y sentimientos para dar perspectiva a todo el mundo, tanto hombres como mujeres, visto desde el prisma de cada uno, estoy segura que llegaremos a conclusiones que hoy ni podemos imaginar.

    ResponderEliminar

Se eliminarán los comentarios ofensivos