miércoles, 4 de diciembre de 2013

Claudia

Hoy contaremos la historia que nos ha enviado una compañera a la que llamaremos Claudia.

Siempre escuche en mi casa insultos, faltas de respeto, bofetones, etc. Empecé a ser consciente de ello con 5 o 6 añitos, vi como mi padre pegaba a mi madre varias veces, a su propia madre le llego a levantar la mano en alguna ocasión delante mía, (cuando estaba embarazada de mi madre también le pego) y cuando yo le paraba los pies, porque yo era la única que lo frenaba, me llamaba la abogada de los pobres sin defensa y las causas perdidas. Yo siempre podía con él pero mas adelante, veréis como , también a mi me llego a destruir.

A mi hermano le tiro una taza por la cabeza y lo llevó a pasar una noche al calabozo, solo porque él se defendió de una agresión suya. A mi me llego amenazar con un cuchillo 2 veces, la primera a mi madre le costo creerselo, pero la segunda cuando lo vio con sus propios ojos le plantó cara a este individuo llamado padre, y él le contestó con un bofeton. Era alguien que estaba en contra de toda la sociedad, y sus lemas eran "o estas a favor mio o en mi contra", "no podéis tener una opinión diferente", en alguna ocasión nos llego a reconocer que el era feliz haciéndonos y haciéndole la vida imposible a los demás, estaba lleno de deudas por todos los lados. Yo caí en una depresión importante, la cual hizo que intentara quitarme la vida en un par de ocasiones, pero lo peor estaba por venir. 

Al poco tiempo de separarse me enteré que tendríamos que ser 3 hermanos y no 2 cuando le pregunte a mi “padre” el porque, su respuesta fue,que no quería que le fueran señalando por la calle con una “mierda en una silla de ruedas” y con la baba cayéndole.

Hará cuestión de 7 u 8 años, estuve una temporada viviendo con él y la vividora de su pareja, una vividora como él y una mantenida, la cual llamaremos "viuda negra" ( por no dar su nombre). Ella estaba convencida de que yo había ido a vivir allí porque quería que mis padres volvieran a estar juntos, cosa completamente impensable y nada mas lejos de la realidad, ya que yo veía y veo a mi madre desde hace años muy feliz con su actual pareja, ( la cual nos respeta a todos y a ella sobre todo) volviendo al tema, la "viuda negra" me hizo la vida imposible, y mi "padre" empezó a abusar sexualmente de mi, me tenia tan sumamente rebajada, me tenia tan sumamente humillada, que ya no sabía que hacer, hasta que hubo un día que dije ¡BASTA!

Me fui a vivir a otra comunidad, cuando llevaba allí unos pocos meses viviendo, recibí la llamada de un familiar en la que me decía que este maltratador había muerto, reconozoco que lo quería, pero no como una hija debe querer a un padre, cuando lo vi en la caja, llore pero una de “pena” y la otra de felicidad, porque veía que habían acabado los problemas, o eso pensaba yo porque un día me embargaron la nomina y me di cuenta que era de una deuda en la que yo hacia años le había avalado, después empezaron a llamarnos de oficinas de morosos, preguntándonos, que quien iba a pagar las deudas, menos mal que no firmamos la herencia legitima, porque nos hubieran llovido bofetones por todos los lados. 

Hoy en día no mantengo contacto con la familia de aquel mal nacido, ya que incluso ha habido algunos que aparte de no creerse nada de esto que estoy contando, han llegado a decirme que si es todo verdad lo que digo sera porque nos lo merecíamos yo desde aquí digo a esta gente que me dan lastima la ingenuidad y la ignorancia que llevan encima.

Al final tuve que poner el teléfono a nombre del que hoy es mi marido y la persona que me ha devuelto la felicidad, y las ganas de vivir, y nuestro amor, respeto y cariño nos ha traído la recompensa de un hijo maravilloso, el cual los dos adoramos con locura. Gracias a él se ahora lo que trae con sigo el significado de la palabra FAMILIA, he conseguido una y me encanta. 

Quiero dedicarle también este relato a mi señora madre por todo lo que llegó a aguantar, y que el día en le que le dije o nos vamos o me voy, se decidiera por irse con sus hijos a vivir una mejor vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se eliminarán los comentarios ofensivos