sábado, 23 de noviembre de 2013

Ayuda para uso del blog

Por si hay alguien que no sabe cómo, os voy a dar una breve explicación de cómo usarlo.

Debajo del título tenéis varias pestañas, cada una de ellas da a una página del blog. Son las siguientes:

  • Página principal: Aquí podéis ver las entradas que se vayan escribiendo (como ésta que leéis). Debajo del texto viene un espacio donde podéis comentar. Podéis usar los comentarios para editar y aportar el texto, ya sea con vuestro perfil de google+ o anónimamente. Eso si, se borrarán comentarios ofensivos.
  •  ¿Quienes somos? Aquí estará una breve descripción del proyecto y de como se origina, así como de quienes participan en el mismo. Se puede comentar también abajo del texto
  • Glosario Aquí se irán poniendo las definiciones de términos por si hay dudas. Se puede comentar para añadir términos y/o para debatir sobre los añadidos.
  • Elección de la Asociación Aquí se podrá elegir la asociación a la que iría destinado el beneficio del libro. Se puede comentar para proponer asociaciones o para opinar sobre las propuestas.
En todos los casos se puede aportar desde el anonimato, borrándose los que sean ofensivos por supuesto. Podéis ver abajo de cada texto un espacio para los comentarios, que es de donde se puede aportar, solamente tenéis que elegir si queréis usar un perfil (de los que se ofrecen en el desplegable) o publicar como anónimo.

Espero que haya quedado claro, pero si queda alguna duda podéis preguntar por facebook o comentando aquí.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se eliminarán los comentarios ofensivos