viernes, 29 de noviembre de 2013

María

Hoy nos envía su historia María

Desde los 8 años fui víctima de tocamientos por parte de mi excuñado, hasta los 12 años, edad en la que lo confesé y mi hermana y mis padres decían "fantasías de niña" hasta que el monstruo que llevaba éste hombre dentro salió y mostró a un hombre que pegaba, se emborrachaba y andaba con mujeres, mi hermana finalmente se divorció de él.

Con 20 años tuve una relación con un chico muy atento que parecía que se preocupaba por mi..... Llegaba a llamarme 15 veces diarias, se celaba de mi padre, luego empezaron las agresiones físicas y psíquicas por celos, en su última paliza me tuvo secuestrada 2 horas en su apartamento diciéndome que iba a buscar gasolina para quemarme, no se como hice pero cuándo llegó conseguí escapar, corrí como nunca había corrido en mi vida, con sangre callendo por la cara de los mordiscos que me había dado, doliendome el pecho al respirar de las patadas que me dio en las costillas, me metí en un bar me escondieron y llegó mi padre y lo denuncie, luego descubrí que tenía denuncias por agresión a otra mujer y a unos policías.

Me preguntaréis porque no lo dejé en la primera paliza, pues porque me decía que si lo dejaba mataba a mis padres.

Todo esto me generó una ansiedad que hoy en día aún arrastro, pero soy feliz porque conocí a un hombre que me ama, me valora y me respeta, mi marido, y tengo un hijo maravilloso. Hoy en día tengo una vida plena y el único sentimiento que tengo hacia mi ex-cuñado y mi ex-novio es pena, porque son personas inseguras, infelices y lo único que pretenden es que los demás sean igual de infelices, conmigo no lo consiguieron.

1 comentario:

  1. Siempre escuche en mi casa insultos, faltas de respeto, bofetones, etc empece a ser consciente de ello con 5 o 6 añitos, vi como mi padre ( por educacion),( la que el no tuvo con nosotros) pegaba a mi madre varias veces, a su pròpia madre le llego a levantar la mano en alguna ocasión delante mia, (cuando estaba embarazada de mi madre también le pego) y cuando yo le paraba los pies, porque yo era la unica que lo frenaba, me llamaba la abogada de los pobres sin defensa, y las causas perdidaas, yo siempre podia con el pero mas adelante, vereis como , tambien a mi me llego a destruir.
    A mi hermano le tiro una taza por la cabeza y lo llevo a pasar una noche llevar al calabozo, solo porque el se defendio de una agresesion suya, a mi me llego amenazar con un cuchillo 2 veces, la primera a mi madre le costo creerselo,pero la 2 cuando lo vio con sus propios ojos le planto cara a este individuo llamado padre, y el se lo contesto con un bofeton, este individuo era alguien que estaba encontra de toda la Sociedad, y sus lemas eran: o estas a favor mio o en mi contra, no podies tener una opinion diferente, en alguna ocasion nos llego a reconocer que el era feliz haciendonos y haciendoles la vida impossible a los demas, estaba lleno de deudas por todos los lados. Yo cai en una drepresion importante, la cual hizo que intentara quitarme la vida en un par de ocasiones, però lo peor estaba por venir.
    Hara cuestion de 7 u 8 años, estuve una temporada viviendo con el y la vividora de su pareja, una vividora como el y una mantenida, la cual llamaremos: viuda negra ( por no dar su nombre) ella estaba convencida de que yo havia ido a vivir allí porque queria que mis pedres volvieran a estar juntos, cosa completamente impensable y nada mas lejos de la realidad, ya que yo veia y veo a mi madre desde hace años muy feliz con su actual pareja, ( la cual nos respeta a todos y a ella sobre todo) volviendo al tema, la "viuda negra" me hizo la vida impossible, y mi " padre" empezo a abusar sexualment de mi, me tenia tan sumamente rebajada, me tenia tan sumamente humillada, que ya no sabia que hacer, hasta que hubo un día que dije BASTA y me fui a vivir a otra comunidad, cuando llevaba allí unos pocos meses viviendo, recibi la llamada de un familiar en la que me decia que este maltratador havia muerto,, reconozoco que lo queria, però no como una hija debe querer a un padre, cuando lo vi en la caja, llore pero una de “pena” y la otra de felicidad, porque veia que habian acabado los problemas,... esto pensaba yo porque un dia me embargaron la nomina y me di cuenta que era de una deuda en la que yo hacia años le habia avalado, despues empezaron a llamarnos de oficinas de morosos, preguntandonos, que quien hiba a pagar las deudas, MENOS Mal que no firmamos la herencia legitima, porque nos hubieran llovido bofetones por todos los lados.

    Al poco tiempo de separarse me entere que tendriamos que ser 3 hermanos y no 2 cuando le pregunte a mi “padre” el porque, su respuesta fue,que no queria que le fueran señalando por la calle con una “mierda en una silla de ruedas” y con la baba cayendole.

    Hoy en dia no mantengo contacto con la familia de aquel mal nacido, ya que incluso ha habido algunos que aparte de no creerse nada de esto que estoy contando, han llegado a decirme que si es todo verdad lo que digo sera porque nos lo mereciamos yo desde aqui digo a esta gente que me dan lastima la ingenuidad y la ignorancia que llevan encima.


    Al final tuve que poner el telefono a nombre del que hoy es mi marido y la persona que me ha devuelto la felicidad, y las ganas de vivir, y nuestro amor, respeto y cariño nos ha traido la recompensa de un hijo maravilloso, el cual los dos adoramos con locura. Gracias a el se ahora lo que trae con sigo el significado de la palabra FAMILIA, he conseguido una y me encanta.

    Quiero dedicarle tambén este relato a mi señora madre por todo lo que llevo a aguantar, y que el dia en le que le dije o nos vamos o me voy, se decidiera por irse con sus hijos a vivir una mejor vida

    ResponderEliminar

Se eliminarán los comentarios ofensivos